Misión
Ofrecer un Servicio de Atención Pediátrica Integral, enfocado en el seguimiento del estado de salud de los niños, brindado por personal altamente especializado y capacitado.
Nuestra prioridad es atender a pacientes con enfermedades agudas no complejas, proporcionando servicios de corta estancia, de hasta 24 horas, para evitar complicaciones futuras.
Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada familia, ofreciendo ocho áreas clínicas confortables, equipadas con tecnología de vanguardia y altos estándares de bioseguridad.
Visión
Ser el principal centro de Atención Primaria en Salud (APS), y Urgencias desde la infancia hasta la adolescencia, especializados en la prevención de la salud respiratoria, en la ciudad de Valencia, Estado. Carabobo

Nuestro Equipo
Nuestro equipo de profesionales se distingue por su vocación de servicio y ética en el Diagnóstico y Tratamiento Pediátrico.
Los especialistas cuentan con amplia experiencia profesional y técnica, centrando sus objetivos en la atención al cliente y generando confianza en cada interacción.
La satisfacción de nuestros clientes refleja la pasión y dedicación que ponemos en nuestro trabajo.
Experiencia Profesional
La Dra. Glenda Chávez, Pediatra, puericultor y Neumonologo Pediatra, con Master en Ecografía Pulmonar con más de 27 años de experiencia, lidera nuestro equipo con un enfoque en la atención personalizada, primaria y preventiva para la población infantil.
Su destacada trayectoria incluye roles como Profesora por Concurso de Credenciales en pre y post grado en la Escuela de Medicina de la UC, y Adjunta en el Hospital de Niños Valencia Carabobo: Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera durante 10 años.
Además, es miembro activo de organizaciones como SOVETORAX y SVPP, y ha participado en modalidades online por más de 8 años, incluyendo la Plataforma Telemedicina en Médicos Venezolanos Online (MVO).
Actualmente, dirige El Centro De Diagnostico y Tratamiento Pediátrico Glenda Chávez con un compromiso constante hacia la excelencia en el cuidado infantil.
Bioseguridad
En la unidad pediátrica, se mantienen altos estándares de bioseguridad y se cuenta con un equipo de profesionales especializados para garantizar una atención de calidad en un entorno seguro.
Las instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente cómodo y controlado, con ocho áreas clínicas equipadas con tecnología de última generación y medidas rigurosas de control sanitario.
La tranquilidad de los padres es esencial, por lo que se garantiza un entorno seguro en cada consulta, tratamiento y procedimiento, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada familia.